Quiénes somos
Nuestra historia

Estimado vecino,

En diciembre del año 2014, se abre un nuevo punto de venta del Grupo Tecnocasa en Marchamalo, la oficina Estudio Marchamalo-Fontanar, S.L.

Teniendo en cuenta la situación cambiante del mercado inmobiliario en los últimos años, esta oficina ha demostrado que se puede vencer una situación adversa gracias al trabajo profesional, la ilusión, el esfuerzo y la confianza que los clientes depositan día a día en nosotros. Solamente conociendo el pasado y analizando el presente, podemos adelantarnos al futuro.

Para cualquier cuestión relativa a la venta de viviendas en el municipio de Marchamalo y Fontanar; estamos a su disposición para la realización de valoraciones gratuitas de venta o alquiler de inmuebles, así como asesoramiento personalizado sobre cambio de vivienda, compra e información sobre gestión de herencias, donaciones, cargas, embargos.

Nuestro trabajo está cimentado sobre la experiencia de casi 10 años de ventas en estos municipios, venga a vernos o llamenos podemos ayudarle.

Visítenos sin ningún compromiso en nuestro local, junto al ayuntamiento de Marchamalo. Estamos en plaza Mayor 15 Bis, 19180 (Marchamalo). Teléfono: 949-10-50-04 / email:guaa9@tecnocasa.es

Nuestro equipo
Quién es quién

Alejandro Pulpon
Franquiciado
Ivan Garcia Moratilla
Responsable
Diego Garcia Moratilla
Colaborador
Jorge Cespedes
Franquiciado
Franquiciado
ESTUDIO MARCHAMALO-FONTANAR SL
Plza Mayor, con vuelta a calle Taberna, 15 - 19180 MARCHAMALO (GU)

Franquiciado
ESTUDIO MARCHAMALO-FONTANAR SL
Franquiciado
ESTUDIO MARCHAMALO-FONTANAR SL
Telf.: 949105004
Mov.: 692561134

2022 Grupo Tecnocasa: "Ibero Group Tecnocasa Services S.L.U." - CIF B-65870776 - Red en franquicia - Cada sociedad franquiciada tiene su propio titular y es independiente del franquiciador.

Política de privacidad | Aviso legal | Información sobre cookies | Información al consumidor | www.tecnocasa.es |

Tecnocasa, una empresa del Grupo Tecnocasa