Franquiciado: ESTUDIO MARCHAMALO-FONTANAR SL
Plza Mayor, con vuelta a calle Taberna, 15 - 19180 MARCHAMALO (GU)
Telf.: 949105004 - Whatsapp: 685281248 - Email: guaa9@tecnocasa.es

Quiénes somos
Nuestra historia


Estimado vecino,

Tecnocasa Estudio MARCHAMALO - FONTANAR, S.L.U. nace en diciembre de 2014 como una franquicia inmobiliaria del Grupo Tecnocasa. Asesores formados y preparados en otros puntos de venta de la red Tecnocasa abren esta oficina en la Plaza Mayor, 15 bis (MARCHAMALO) y desde entonces ofrecen sus servicios en el mismo municipio, Fontanar y Yunquera de Henares.

TECNOCASA, que acaba de cumplir 25 años de experiencia en el sector de la intermediación inmobiliaria en España, basa su filosofía en la calidad y no en la cantidad. Esto hace que nos centremos en ofrecer a nuestros clientes un servicio completo, personalizado y profesional.

Gracias a nuestro profundo conocimiento del mercado, a la constante y continua formación que nuestros equipos de trabajo reciben, y a la profesionalidad, ilusión y esfuerzo que aportamos en cada momento de nuestra vida profesional, nos proponemos a todos los vecinos con la seguridad de poderles ser útiles y capaces de solucionar cualquier exigencia relativa a su propia casa.

Siempre es muy importante estar junto a un agente inmobiliario que sea un buen profesional y que esté comprometido con sus clientes para tomar la mejor decisión en la VENTA, COMPRA O ALQUILER de su piso, chalet, casa, finca o local comercial.

Por este motivo, en Tecnocasa trabajamos día a día para ofrecerle el mejor servicio. Nosotros nos encargamos de todo para que no haya ningún sobresalto en su compraventa.

Dedicación, cercanía, profesionalidad y transparencia son algunos de los puntos que caracterizan nuestro servicio, con un capital humano cercano capaz de gestionar sus necesidades dándole tranquilidad, ahorrándole tiempo y dinero.

No lo dude, visítenos o contacte con nosotros, estaremos encantados de atenderle.

Y RECUERDE PARA VENDER SU CASA SOMOS ÚNICOS.

Nuestro equipo
Quién es quién

David Garrido Nuero
Colaborador
Diego Tejedor
Colaborador
Ivan Garcia Moratilla
Responsable
Miguel Curiel Pradillos
Colaborador
Sergio Expósito Serrano
Colaborador
Alejandro Pulpon Barona
Responsable
Jorge Cespedes
Franquiciado

Contáctanos



Franquiciado: ESTUDIO MARCHAMALO-FONTANAR SL
Plza Mayor, con vuelta a calle Taberna, 15 - 19180 MARCHAMALO (GU)
Zona: MARCHAMALO - FONTANAR
Telf. 949105004
Horario: Lunes a viernes 09:30 - 14:00 tardes 17:00 - 21:00. Sábados 10:00 - 14:00
Tecnocasa
Contacta
Sala de prensa
Nuestras Webs